El portal de noticias más leído de la región

09 | 07 | 2018 Interés General

La Comuna de Monte Oscuridad compró generadores a escuelas

La Comuna de Monte Oscuridad compró generadores a escuelas

El Pte. Comunal, Daniel Boscarol dijo que esto significará que los chicos puedan seguir teniendo clases normalmente ante cortes de luz, por lo que entendemos que es una muy buena inversión

Con el objetivo de garantizar el dictado de clases, la Comuna de Monte Oscuridad, entregó generadores a las tres escuelas que tiene la jurisdicción. En declaraciones a Radio Belgrano, el Pte. Comunal, Daniel Boscarol comentó que resolvimos hacer esta inversión muy necesaria. 

Los establecimientos educativos que recibieron los grupo electrógenos fueron: 461 San Martín, 6007 Gabriela Mistral y 951 Fray Justo Santa María de Oro. 

Boscarol dijo que esto significará que los chicos puedan seguir teniendo clases normalmente ante cortes de luz, por lo que entendemos que es una muy buena inversión. 

En otro orden, comentó que la Comuna ya adquirió una nueva planta de ósmosis inversa para colocar en otro punto de la colonia, más precisamente en la zona del club Belgrano para que la gente tenga más comodidad para acceder al agua potable. En estos momentos tenemos una en la Comuna, pero con esta nueva, que tiene más capacidad, daremos un mejor servicio.

El portal de noticias más leído de la región