El portal de noticias más leído de la región

07 | 07 | 2018 Policiales

Lesionados en accidentes ocurridos en San Cristóbal

Lesionados en accidentes ocurridos en San Cristóbal

Dos accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas de la mañana del sábado en la ciudad de San Cristóbal. Como consecuencia hubo tres personas lesionadas

El primero de ellos ocurrió a las 5.15 hs., en intersección de Avda. Trabajadores Ferroviarios y Sgto. Cabral, y fue protagonizado por una moto Guerrero Trip en la que se trasladaban un joven de 18 años y una mujer de 24 años, quienes sin intervención de terceros, perdieron el control del rodado colisionando con el cordón de la mencionada avenida, lo que provocó su caída sobre la cinta asfáltica. 

Los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local, resultando ambos con lesiones de carácter leves.

En tanto, alrededor de las 6 hs. en Bv. Mariano Moreno al 300, por causas que se investigan, colisionaron una moto Corven 150 cc., guiada por un hombre de 30 años y una camioneta Fiat Toro conducida por un hombre de 58 años. 

A raíz del siniestro, el motociclista resultó con lesiones graves por lo que fue derivado al Hospital “Jaime Ferre” de la ciudad de Rafaela para su mejor atención. En ambos hechos interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.

El portal de noticias más leído de la región