El portal de noticias más leído de la región

06 | 07 | 2018 Policiales

Nueva ola de inseguridad inquieta a la ciudad de Morteros

Nueva ola de inseguridad inquieta a la ciudad de Morteros

En los últimos días se reiteraron los robos a locales comerciales. A una mujer le sacaron su cartera cuando iba en moto. A un niño le sacaron un celular cuando estaba arriba de un auto

Una nueva ola de inseguridad afecta a la ciudad de Morteros, con la reiteración de varios hechos delictivos. 

Una mujer fue víctima de dos delincuentes que le sacaron su cartera cuando salía de la sala velatoria en horas de la madrugada del viernes. La danmificada se trasladaba en una moto cuando fue sorprendida por los malvivientes que se conducían en una bicicleta, los que le sacaron la cartera que en el interior tenía $ 4600, un celular y otros elementos. 

Otro insólito hecho se registró en Maipú y Pueyrredón, donde un niño de 7 años que se encontraba arriba de un auto esperando a sus padres fue sorprendido por un individuo que ingresó al vehículo y le robó un celular Samsung J5. 

Por otra parte, un local comercial ubicado sobre calle Liniers fue objetivo de la delincuencia, cuando un sujeto ingresó tras forzar la puerta y se llevó la caja registradora. Sin embargo los vecinos lo persiguieron por lo que el malviviente la arrójó a los pocos metros (Fuente FM República)

El portal de noticias más leído de la región