El portal de noticias más leído de la región

06 | 07 | 2018 Interés General

Brinkmann: Tévez entregó equipamiento a instituciones

Brinkmann: Tévez entregó equipamiento a instituciones

El Intendente entregó un equipo informático y un proyector a LALCEC y al Instituto Ezpeleta, Anexo Brinkmann. Agradeció por los aportes que hacen a la comunidad

El Intendente municipal Dr. Gustavo Tevez hizo entrega de distintos elementos a instituciones de la ciudad de Brinkmann. 

En primer lugar, visitó las instalaciones de L.A.L.C.E.C ‘Luz de Vida’ e hizo entrega de un equipo informático para tareas administrativas que son necesarias realizarlas allí. 

Asimismo aprovechó la oportunidad para interiorizarse sobre la situación actual de la institución y agradecer a las mujeres que llevan adelante las distintas campañas de prevención y concientización sobre el cáncer. 

Por otro lado le informó a la presidente de Luz De Vida, Estela Tibaldo, que ya fue aprobado el proyecto enviado a la CONADIS para reforzar los bancos ortopédicos de Brinkmann, entre ellos el de dicha institución. 

“Se trata de un proyecto muy importante de $1.500.000 que serán destinados a la compra de elementos para esta institución de la ciudad”, agregó Tevez. 

Por la noche, visitó las instalaciones del Instituto María Justa Moyano de Ezpeleta Extensión Áulica-Brinkmann. Allí hizo entrega a la coordinadora Analía Ludueña de un nuevo proyector que será destinado para el dictado de clases de las distintas ofertas académicas que allí se dictan.
 
“De esta manera cumplimos con otro compromiso que asumimos fruto del trabajo de las instituciones educativas de manera mancomunada con la Secretaría de Educación y Relaciones Institucionales que dirige la Ing. Natalia Bosio”, agregó Tevez.

El mandatario municipal concluyó felicitando y agradeciendo a las autoridades que llevan adelante este anexo dando la posibilidad a decenas de personas de estudiar una carrera sin la necesidad de viajar a otra localidad. 

El portal de noticias más leído de la región