El portal de noticias más leído de la región

05 | 07 | 2018 Policiales

Robo en Morteros y accidente en Brinkmann

Robo en Morteros y accidente en Brinkmann

El ilícito fue perpetrado en un comercio ubicado en Laprida al 449. Se llevaron dinero en efectivo. En Brinkmann chocaron dos autos en la esquina de Bv. San Martín y Córdoba

Personal policial de Morteros tomó intervención en un hecho contra la propiedad ocurrido en calle Laprida 449, lugar donde funciona una despensa propiedad de un señor de apellido Farías. 

El danmificado constató el faltante de una caja registradora con unos mil pesos aproximadamente. Presente en el lugar, personal del área de investigaciones se encuentran abocados al esclarecimiento de la causa. Interviene Fiscalía de Morteros.

ACCIDENTE EN BRINKMANN

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle Bv. San Martin esquina Córdoba.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Aveo, gris, el que era conducido por Mabel Poggi (71) con domicilio en la ciudad, y un auto Fiat Uno, blanco, el que era guiado por Marcos Ávalos (25), domiciliado en Zona Rural de Brinkmann. Se constataron sólo daños materiales.

El portal de noticias más leído de la región