El portal de noticias más leído de la región

04 | 07 | 2018 Basquet

9 de Morteros fichó a Miguel Isola

9 de Morteros fichó a Miguel Isola

Luego de haber cerrado la contratación de su nuevo técnico, el "celeste" abrochó su primera ficha para afrontar la Liga Cordobesa. Miguel Isola viene de jugar en Unión de Santa Fe en la última Liga Argentina

Luego de su paso por Unión de Santa Fe en la última Liga Argentina, Miguel Isola, es flamante refuerzo de 9 de Julio de Morteros para la segunda mitad del año asociativo y la Liga Cordobesa. En diálogo con Radio Belgrano, durante la 1° edición de Mesa Deportiva, Isola, manifestó que me incliné por este ofrecimiento porque estoy radicado en Sunchales y la carga horaria es menor que jugar en la Liga Argentina. 

Con los años, uno va teniendo otras prioridades, admitió Isola. El basquetbolista que también estuvo jugando en Porteña en el actual torneo Apertura, se incorporará al "celeste" el 1° de agosto.

El ala pivote, de 34 años, es oriundo de Salta. En la región también jugó en San Isidro de San Francisco. 9 de Morteros buscará otras dos fichas para reforzar el plantel que dirigirá Gustavo Rosotto.

El portal de noticias más leído de la región