El portal de noticias más leído de la región

28 | 06 | 2018 Interés General

"El Andar" recibió la donación de dos caballos

La Escuela de Equinoterapia de Morteros tendrá dos nuevos caballos. Fueron donados por oyentes de Radio Belgrano de Rafaela y Suardi

Silvia Baudino, integrante de la comisión de la Escuela de Equinoterapia "El Andar" de Morteros, agradeció por Radio Belgrano la colaboración de la comunidad en la realización de la peña que se concretó la semana pasada para recaudar fondos para el sostenimiento de la institución. 

Baudino remarcó que luego de realizar una nota previa por Radio Belgrano, "El Andar" recibió la donación de dos caballos. Uno de parte del señor Luis Bertolín de Rafaela, quién nos regaló un caballo criollo, con todos los papeles en orden, por lo que sólo tenemos que ir a buscarlo. 

El otro, fue donado por Sonia Taborda de Suardi quién también se comunicó con nosotros para informarnos de su decisión. Ella nos dijo que su hijo estudia veterinaria para caballos, por lo que el animal se encuentra en perfectas condiciones. 

Baudino también reiteró la invitación a participar del curso de equinoterapia los días 7, 8 y 9 de Julio, donde se presentarán los dos nuevos caballos.

El portal de noticias más leído de la región