El portal de noticias más leído de la región

19 | 06 | 2018 Politicas

Suardi: Dejaron inaugurada una vivienda del plan "Lote Propio"

Suardi: Dejaron inaugurada una vivienda del plan

El acto fue encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, quién estuvo acompañado por el Senador Sr. Felipe Michlig y el Director Provincial de Viviendas, Lucas Crivelli

La Municipalidad de Suardi concretó la inauguración de una nueva vivienda, además se entregaron de aportes para construcción de nuevas viviendas para Suardi, Col. Dos Rosas y la Legua y Col. Bossi.

La vivienda inaugurada pertenece a Sonia Debar y se ubica Jorge Marengo, esquina Dr. Fernández (Bo. San Miguel) 

Estuvieron presentes en dicho acto: el Senador Provincial, Sr. Felipe Michlig, el Director Provincial de Viviendas y Urbanismo, Sr. Lucas Crivelli, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal, Sr. Diego Sella, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Finanzas, C.P.N. Jimena Lingua, la Directora de Obras Públicas Arq. Raquel Zbrun, el Presidente Comunal de Col. Bossi, Sr. Gustavo Capella, el Presidente Comunal de Col. Dos Rosas y la Legua, Sr. Hugo Franck, el Seminarista Claudio Badino.

Se llevo a cabo la entrega de aportes a la Municipalidad de Suardi para construcción de 5 viviendas a través del Programa Lote Propio para los siguientes beneficiarios:

Martínez - Cravero
Mansilla - Galvan
Molinari - Camino
Córdoba - Díaz
Villalba - Godoy

También se realizó la entrega de una canasta de materiales – Programa Mi Tierra - Mi Casa, para el Sr. Nestor Antenori. Luego de la Bendición se procedió al corte de cintas dejando habilitada la nueva unidad habitacional

Además se dieron a conocer todas las viviendas con el Programa Lote Propio que fueron entregadas a lo largo de 7 años, pero no inauguradas :

Herrera, Roberto - Galvan, Karina
Hischier, Maria Ines
Riquelme, Daniel - Ponce, Alicia
Cagliero, Javier - Quintero, Graciela
Danna, Marcelo - Mansilla Adriana
Carignano, Marcelo - Danna, Marisel
Asselborn, José - Martino, María Celeste
Cattaneo, María Cecilia
Pesaressi, Amado - Hedelmans, Sandra
Negri, Cristian - Boscarol, Claudia
Griffa, Diego
Fontanessi, Alexis - Rojas, Mariana
Giraudo, Pablo - Bazan, Vakleria
Gori, Mario Hugo - Nari, Daniela
Pino, Jesus - Avila, Magret

(Fuente Prensa Comuna)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos