El portal de noticias más leído de la región

08 | 06 | 2018 Interés General

Rafaela: La Agencia Vial entregó cascos a localidades de la Región 2

Rafaela: La Agencia Vial entregó cascos a localidades de la Región 2

El acto estuvo encabezado por uno de los directores de la repartición, Gustavo Sella. Las ciudades de Suardi y San Guillermo recibieron unos 50 cascos cada una

En el salón auditorio del Centro Cívico Nodo Rafaela, se hizo entrega a los responsables de los Centro de emisión de Licencias Nacional de Conducir cascos de seguridad para motociclistas en el marco de un nuevo programa lanzado desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Teniendo en cuenta que en la provincia de Santa Fe el parque vehicular de motos experimentó un importante crecimiento cuya tasa superó a la de automotores. Asimismo, se elevaron las estadísticas de siniestros en los cuales perdieron la vida o sufrieron serias lesiones conductores y/o acompañantes de motovehículos, y en general personas de corta y mediana edad. 

Las lesiones provocadas por siniestros de tránsito afectan de manera grave la salud y el desarrollo social y económico de amplios sectores de la población, provocando la muerte y secuelas transitorias o permanentes que determinan restricciones a las funciones físicas, consecuencias psico-sociales y en calidad de vida.

Como parte de estas políticas, los Centros de emisión de licencias entregaran a las personas de 18, 19 y 20 años cascos en la instancia de obtención de su licencia de conducir motovehículos por primera vez .

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos