El portal de noticias más leído de la región

06 | 06 | 2018 Politicas

Michlig enojado con Balagué por la demora en llegar a un acto

Michlig enojado con Balagué por la demora en llegar a un acto

El Senador se retiró de uno de los actos programados en Ceres ante la demora de la Ministra de Educación, que se encontraba reunida con militantes socialistas. Vinimos a visitar instituciones no a hacer política, dijo Michlig

El Senador Felipe Michlig manifestó su enojo con la Ministra de Educación Claudia Balagué, cuando la funcionaria demoró su llegada a uno de los actos que estaban agendados en su visita a la ciudad de Ceres.

Michlig se encontraba con varios dirigentes politicos locales, pero lo exasperó la demora de Balagué por lo que el legislador decidió irse y dejar al senador suplente Raul Ramonda para atender el protocolo. 

“Me molesta esta actitud de la ministra, llegar tarde a un lugar con tanta gente esperando para recibirla, no habla bien del respeto que tenemos que tener para con la gente. Estoy muy molesto y estas cosas, aunque parezcan mínimas, no le hacen bien al Frente Progresista Civico y Social” manifestó el senador.

La Ministra almorzó en Ceres con militantes del partido socialista y arribó con ellos al lugar, con un retraso de una hora, pero el Senador Michlig ya no estaba más. “Vinimos a cumplir con las instituciones, no a hacer politica ni a reunirnos con partidarios. Estoy molesto por esta actitud” repitió el Senador.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos