El portal de noticias más leído de la región

05 | 06 | 2018 Interés General

Brinkmann: Inauguraron obras de pavimento y cloacas

Brinkmann: Inauguraron obras de pavimento y cloacas

El acto estuvo presidido por el Intendente Tévez y el Secretario de Asuntos Municipales, Dr. Juan Carlos Scotto. El funcionario también entregó más de 3 millones para refaccionar la comisaría

El Intendente Gustavo Tévez junto al Secretario de Asuntos Municipales Dr. Juan Carlos Scotto inauguró obras de cloacas y pavimento. También recibió más de 3 millones para las obras de puesta en valor de la Comisaría

Fue en un acto desarrollado en la intersección de calles Almirante Brown y Raúl Alfonsín donde además estuvieron presentes los intendentes de Morteros José Bría, Colonia Vignaud, María Eugenia Brezzo y Colonia San Pedro, Víctor Blengino y los representantes de los Centros Vecinales San Jorge y Argentina 2000 y un buen número de vecinos.

En su mensaje, Tévez afirmó que la obra que se inauguró fue posible gracias al fondo de desarrollo urbano destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
 
“De esta manera traemos avance y progreso hacia este sector de la ciudad, de manera de brindarles mejores comodidades a las familias que por aquí transitan, como así también a los deportistas que se acercan al Complejo de Piletas y canchas de Club San Jorge”, agregó Tevez.

Por su parte, el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de Córdoba Dr. Juan Carlos Scotto manifestó que: “Brinkmann es una de las ciudades más prolijas que uno ve cuando recorre la provincia de Córdoba”.
  
Del mismo modo agregó que en este contexto el Gobierno de Córdoba ha puesto obras en las diferentes localidades y están seguros que lo que sucede en Brinkmann con las obras de pavimentación, cloacas, gas, esta pasando en cada rincón de la provincia. 

Antes de finalizar su discurso, el funcionario provincial hizo entrega de un cheque por $3.000.000 que será destinado a las obras de pavimentación en la ciudad. 

El portal de noticias más leído de la región