El portal de noticias más leído de la región

05 | 06 | 2018 Educación

Grahovac inauguró obras en Vignaud, Porteña y Chipión

Grahovac inauguró obras en Vignaud, Porteña y Chipión

El Ministro de Educación habilitó obras que demandaron una inversión provincial cercana a los 4 millones de pesos

Con una recorrida por las localidades de Colonia Vignaud, Porteña y Altos de Chipión, el Ministro de Educación Walter Grahovac dejó formalmente inaugurada nueva infraestructura escolar, en el departamento San Justo.

Los trabajos demandaron una inversión provincial cercana a los 4 millones de pesos.

En Colonia Vignaud, junto a la intendenta María Eugenia Brezzo, inauguró la refacción del patio del Colegio María Auxiliadora, Ana Passadore 611, que consistió en tareas de adoquinado, entre otras, con aportes del Fondo Descentralizado para el Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia y fondos de la asociación cooperadora escolar.

En tanto en Porteña, el Ministro junto al Intendente Carlos Baigorria, cortó las cintas de las obras realizadas en la sede que hoy alberga a la escuela ProA de esa localidad, en Av. Córdoba 110. Allí se construyó un salón de usos múltiples, un área de gobierno, un comedor y un pasillo distribuidor. Las tareas fueron financiadas a través del programa Aurora.

En tanto que, en Altos de Chipión dejó formalmente inaugurada, junto al intendente Neris Garraza, un aula y un playón deportivo de unos 300 metros cuadrados en la escuela primaria Reconquista, Sarmiento 543, obra financiada a través de los programas Aurora y FODEMEEP.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos