El portal de noticias más leído de la región

04 | 06 | 2018 Policiales

Detenido en Suardi por agredir a policías

Detenido en Suardi por agredir a policías

Fue durante el partido entre Juniors y Tiro. El sujeto habría estado alcoholizado. En San Cristóbal se registraron varios ilícitos

En la tarde de ayer, durante el partido que se disputaba entre Juniors y Tiro, personal policial que se encontraba prestando servicio adicional, observan que desde la tribuna local se acercó hasta la puerta, ubicada en el alambrado este, un sujeto exaltado, insultando y golpeándola intentando ingresar al campo de juego.

Se le solicita que desista de esa actitud, sin embargo el sujeto, un hombre de 40 años, domiciliado en esa ciudad, comenzó a escupir e insultar a los efectivos policiales, por lo que se procede a su aprehensión. Fiscal en turno ordenó la detención del sujeto por la causa de Resistencia a la Autoridad.

ILÍCITOS EN SAN CRISTÓBAL

Se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en un comercio ubicado en calle Caseros al 1516, donde se habría cometido un ilícito. 

Constituido personal policial en el local comercial denominado “La Garrafa”, el propietario manifestó que malvivientes habían ingresado al local por un ventiluz, el cual carecía de vidrios, rompiendo un cartón que cubría los postigos y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.

Además dañaron una abertura de chapadur que divide el lugar con un kiosco donde también sustrajeron dinero en efectivo. Efectivos policiales realizan tareas investigativas en relación al hecho. 

Se recibió un llamado telefónico al 101 solicitando presencia policial en calle Riobamba al 1440, debido a que se escuchaban ruidos en el patio de la vivienda. 

Constituido personal policial en el lugar, el propietario de la vivienda manifestó haber escuchado ruidos en el patio y que los perros ladraban, seguidamente procedieron a realizar una amplia recorrida por el  lugar, logrando observar que detrás de un baño había una persona, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.

Sin embargo pudo ser interceptado y aprehendido, tratándose de un joven de 20 años. Fiscal en turno ordenó se proceda a la detención del mismo por la causa de Violación de Domicilio.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos