El portal de noticias más leído de la región

27 | 05 | 2018 Policiales

Arrufó: Pelea termina con un hombre y un policía heridos

Arrufó: Pelea termina con un hombre y un policía heridos

La gresca entre varios sujetos se registró frente a un local bailable. Un hombre y un policía resultaron heridos. Además hubo dos detenidos oriundos de San Justo

Personal policial de Arrufó que se encontraba de recorrida son informados que momentos antes, frente al local bailable "Faceclub" se había producido una gresca entre varios sujetos y que uno de ellos se encontraría tirado en la calle. 

Los agentes procedieron a realizar una recorrida a fin de identificar a los agresores que serían dos masculinos, logrando interceptar a uno de ellos en calles 15 de Noviembre y San Martín, mientras que en la esquina de 20 de junio y Dr. Iglesias ubicaron al segundo agresor,

Sin embargo, este último, agredió con golpes de puño a unos de los efectivos policiales provocándole lesiones. Posteriormente, los dos hombres de 21 y 35 años, oriundos de la ciudad de San Justo, fueron aprehendidos y trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional XIII.

En relación a la víctima, la misma fue trasladada en un auto particular, por carecer de ambulancia en esa localidad, desconociéndose la identidad del mismo. El hecho fue caratulado como “lesiones dolosas y atentado y resistencia a la autoridad”.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos