El portal de noticias más leído de la región

23 | 05 | 2018 Policiales

Un detenido por narcotráfico en Porteña

Un detenido por narcotráfico en Porteña

El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El sujeto se había convertido en un referente de la actividad ilícita en el departamento San Justo

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 40 años el cual registraba orden de detención por presunta comercialización de estupefacientes en la localidad de Porteña.

El operativo comenzó en calle Camilo Bergero 350 de esa localidad. El investigado, al verse cercado por el personal de la Fuerza, no ofreció resistencia y quedó automáticamente aprehendido.

Cabe mencionar que el mismo, por el tiempo en que venía realizando la actividad ilícita y su presunta relación con otros narcomenudistas ya aprehendidos en localidades vecinas, se habría virtualmente constituido en un referente en esa actividad ilícita en el departamento San Justo.

Seguidamente, dotaciones de la FPA, con la colaboración de personal de Policía de Córdoba, allanaron la vivienda del sujeto, lugar donde secuestraron diferentes elementos relacionados a la investigación.

El portal de noticias más leído de la región