El portal de noticias más leído de la región

16 | 05 | 2018 Economía

Ciciliani dijo que los vaivenes económicos son generados por la política

Ciciliani dijo que los vaivenes económicos son generados por la política

En declaraciones a Radio Belgrano, la Ministra de la Producción de Santa Fe afirmó que ni siquiera nos ponemos de acuerdo en implementar medidas de mediano plazo

La Ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, dijo que en nuestro país, no hay problemas económicos sino problemas políticos. En declaraciones a Radio Belgrano, manifestó que todos los vaivenes de la economía son generados por la política porque no hemos sido capaces de consensuar una política virtuosa. 

Y no hablo de largo plazo, digo que ni siquiera nos ponemos de acuerdo en medidas de mediano plazo, afirmó Ciciliani. Puso como ejemplo que en la gestión del kirchnerismo se cerraron las exportaciones de carnes con la mentira de defender la mesa de los argentinos, cuando en realidad sólo nos hizo perder mercados, productividad y al consumidor le aumentó el precio. 

Pidió que haya consensos institucionales y políticos que nos permitan pensar el país que queremos y creo que ese es nuestro gran desafío. 

Por otra parte dijo que se terminó el proceso de sequía en la provincia, pero eso no significa nada porque los efectos negativos quedaron en la cadena económica. Sólo lo remarcamos porque abrimos con expectativa la etapa de la próxima cosecha. 

ALICIA CICILIANI EN RADIO BELGRANO SUARDI AM 1510:



Audio

El portal de noticias más leído de la región