30 | 04 | 2018 Policiales
Auto protagonizó un accidente al perder una rueda

El siniestro ocurrió en la ruta 280 S entre Sunchales y Aldao. El auto estaba ocupado por dos jóvenes sunchalenses que sufrieron heridas leves
Dos jóvenes de Sunchales sufrieron heridas leves al protagonizar un accidente como consecuencia del desprendimiento de una de las ruedas del vehículo en el que se trasladaban.
El siniestro ocurrió en la tarde del domingo en el Km. 10 de la ruta 280 S, cuando por el lugar transitaba hacia Col. Aldao un Renault 9. Al perder la rueda, el auto inició un descontrolado recorrido, con trompo incluído, terminando en una cuneta.
Los ocupantes fueron identificados como Jorge W. y Marcelo D., ambos de 22 años,los que pudieron salir del habitáculo por sus propios medios, estableciéndose que tenían lesiones leves. El vehículo sufrió importantes daños materiales. (Fuente Móvil Quique)