El portal de noticias más leído de la región

18 | 04 | 2018 Educación

Suardi: El equipo de Salud Escolar se reunió con directores de escuelas

Suardi: El equipo de Salud Escolar se reunió con directores de escuelas

El encuentro tenía como objetivo encontrar y acordar estrategias de trabajo conjunto para dar respuestas a las diferentes problemáticas que atraviesan los niños/as y jóvenes de la comunidad

Se llevó a cabo en la sede de la Municipalidad de Suardi una reunión convocada por el Equipo de Salud Escolar con los equipos directivos de todas las instituciones educativas de la localidad.

El motivo de la misma era encontrar y acordar estrategias de trabajo conjunto para dar respuestas a las diferentes problemáticas que atraviesan los niños/as y jóvenes de la comunidad. 

A su vez se invitó a los presentes a participar del nuevo ciclo de Mesas Redondas 2018, siendo la primera de ellas el lunes 23 de Abril a las 18 hs en el SUM del Ferrocarril. Dicho espacio esta vez, será exclusivo para docentes y directivos en actividad y la temática será "Las emociones en el proceso de enseñanza y aprendizaje". 

Finalmente se presentó el nuevo espacio de apoyo escolar para jóvenes en etapa de educación secundaria y un espacio de técnicas de estudio para alumnos de 7mo grado de las escuelas primarias.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos