El portal de noticias más leído de la región

14 | 04 | 2018 Basquet

Cordobesa: No hubo milagro para 9 y Bell es el campeón

Cordobesa: No hubo milagro para 9 y Bell es el campeón

El "celeste" de Morteros cayó en el 5º punto de la final con lo que no pudo remontar una serie muy adversa. Atl. Bell se coronó haciendo una campaña brillante y logró el ascenso al Torneo Federal

No hubo milagro para 9 de Julio de Morteros que terminó cayendo en el 5º punto de la final ante Bell. El equipo del "Chueco" Aguilar se impuso por un contundente 87 a 68 con lo que ganó la serie 4-1 y se consagró campeón de la Cordobesa además de tener el bonus del ascenso al Torneo Federal. 

El juego fue equilibrado hasta el cierre del 3º cuarto (60-55) pero en los últimos 10 minutos, aparecieron los triples de Riquelme y Cía para sacar una diferencia indescontable para el "celeste". 

Así, el Atl. Bell repite el título de la temporada 15/16 con una campaña brillante al ganar 23 partidos y perder en sólo una oportunidad. 

El partido 100 en la historia de la Cordobesa significó el premio máximo para un equipo que desde el arranque mismo del torneo se mostró como el mejor. 

Para 9 de Julio, la Cordobesa se transformó en un verdadero "karma" ya que perdió su 5º final y la segunda consecutiva. Ahora tendrá que barajar y dar de nuevo para lograr el ansiado título.

El portal de noticias más leído de la región