El portal de noticias más leído de la región

17 | 03 | 2018 Interés General

Exitosa presentación de Luciano Pereyra en Devoto

Exitosa presentación de Luciano Pereyra en Devoto

Durante casi 90 minutos regaló una experiencia inolvidable, volviendo a los clásicos, presentando lo nuevo, cantando con la gente cada uno de sus éxitos. Asistieron unas 12 mil personas

La gran noche de Luciano Pereyra en Devoto superó todas las expectativas. El tiempo acompañó, el predio estuvo colmado y los artistas de la antesala brindaron un espectáculo de gran nivel. Después, subió Luciano, se encendió la magia y todo fue una locura. La ovación y los aplausos todavía resuenan en el predio de La Gran Promoción.

Unas 12 mil personas llegaron a Devoto en la noche del viernes, en respuesta a la invitación de La Gran Promoción, para terminar de completar la noche, que la lluvia dejó inconclusa el pasado 16 de diciembre.

La noche se abrió con la presentación del devotense Julio “Lalo” Valle y continuó con el humor de "Capocha" Orellana.

Tras una breve pausa para los sorteos, y cuando la ansiedad del público estaba en su punto máximo, llegó la hora del gran final. Luciano Pereyra subió al escenario y encendió la magia.

Con un show verdaderamente impactante, en el que no hubo ni la más mínima fisura, Luciano Pereyra convenció a todos de que la espera valió la pena.

Durante casi 90 minutos regaló una experiencia inolvidable, volviendo a los clásicos, presentando lo nuevo, cantando con la gente cada uno de sus éxitos.

En el tramo final del show, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, subió al escenario para hacer entrega, como regalo, de la camiseta identificatoria de la localidad, con la que Luciano interpretó la siguiente canción, despertando otra de las grandes ovaciones de la noche. (Fuente Devoto Digital)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos