El portal de noticias más leído de la región

09 | 03 | 2018 Politicas

Tévez abrió un nuevo período de sesiones del Concejo de Brinkmann

Tévez abrió un nuevo período de sesiones del Concejo de Brinkmann

En su mensaje anual el Intendente Gustavo Tevez habló sobre la situación actual del municipio y la proyección al 2018. La profesora Mariela Quinteros, continuará al frente del Concejo Deliberante

En el Teatrillo Municipal se constituyó el Concejo Deliberante para dar inicio al período número 35 desde la vuelta de la democracia a nuestro país.
 
Luego de dar lectura al acta de la sesión preparatoria se aprobó la composición de las autoridades del Concejo para este año. De esta manera la profesora Mariela Quinteros, continuará al frente de la presidencia del cuerpo.

Asimismo la vicepresidencia primera continúa en la concejal Analía Frola y como viene sucediendo en años anteriores en el bloque de Unión por Córdoba continúa con la vicepresidencia segunda a cargo de la concejal Emilse Utrera. 

A continuación la presidente del Concejo dio su mensaje destacando el trabajo que la bancada de Unión por Córdoba hace acompañando al Departamento Ejecutivo, participando de decisiones y elaboración de proyectos. 

“No podemos medir solo el trabajo de un concejal a partir de la cantidad de sesiones a las que se asiste o de los proyectos que se presentan, sino que es necesario tener en cuenta el compromiso y participación en un proyecto político que ha transformado la ciudad y ha hecho que Brinkmann siga creciendo”, afirmó Quinteros. 

A su turno, en su mensaje anual el Intendente Gustavo Tevez habló sobre la situación actual del municipio y la proyección al 2018. Además resaltó la importancia de que la democracia nos permita abrir un año más un nuevo período de sesiones.
 
Luego, realizó un detallado repaso por cada una de las áreas que componen el municipio, destacando las acciones emprendidas en el año que paso y anunciando proyectos y programas para el año 2018.

El portal de noticias más leído de la región