El portal de noticias más leído de la región

02 | 03 | 2018 Politicas

Suardi: El PJ calificó de vacío el discurso de Boscarol

Suardi: El PJ calificó de vacío el discurso de Boscarol

La oposición afirmó que esperaba más en cuanto a propuestas para el futuro de Suardi. Roberto Pelussi dijo que sólo se hizo un repaso de lo hecho

El Justicialismo cuestionó el discurso del Intendente Boscarol en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante. En diálogo con Radio Belgrano, el Dr. Roberto Pelussi, afirmó que sólo fue un raconto de lo hecho del 2003 hasta ahora, pero fue una alocución vacía en cuanto a las propuestas a futuro para la ciudad. 

Salvo algún anuncio que ya se había realizado tiempo atrás, como la compra de terrenos para cloacas, algún lote para viviendas, el resto fue un repaso. Esperábamos más de lo que se quiere para Suardi, cuestionó el concejal del PJ 

Esperemos que se pueda trabajar bien desde el Concejo y fundamentalmente, desde el consenso, lograr lo que la sociedad necesita. Darle a los barrios servicios que no tienen, atender a los pequeños comerciantes en cuanto a tarifas, tener una solución superadora en cuanto al agua potable con la distribución domiciliaria. 

Creo que nuestra performance electoral nos da una responsabilidad importante porque más allá de ser minoría hemos tenido propuestas firmes y realizables y por eso esperamos el acompañamiento del resto de los concejales, dijo Pelussi. 


El portal de noticias más leído de la región