El portal de noticias más leído de la región

12 | 02 | 2018 Interés General

Samay Yasí volvió a brillar en los carnavales de Miramar

Samay Yasí volvió a brillar en los carnavales de Miramar

En la primera noche de los "Carnavales en el Mar", la comparsa de Suardi vistió de fiesta la Av. Costanera. También se presentaron las comparsas de San Guillermo y Lehmann

Una vez más, Miramar de Ansenuza se vistió de color, alegría, y fiesta al ritmo de reconocidas comparsas y marionetas gigantes de 4mts de altura. Un verdadero acontecimiento en Avenida Costanera con las tribunas instaladas con vistas a la primera maravilla natural de Córdoba.

Las comparsas que mostraron sus bailes, trajes y batucadas fueron, Samay Yasí de Suardi, Scola do Samba de San Guillermo y Mayunahmé de Lehmann.

Fue una noche que se caracterizó por sorprender a sus participantes y espectadores, ya que cada comparsa tuvo su aporte a una fiesta única.

El evento, hizo que Miramar de Ansenuza supere un porcentaje de ocupación del 100%, ya que muchos de los que no querían perderse la fiesta a orillas del mar cordobés, se vieron obligados a alojarse en localidades cercanas como Balnearia, Marull, Chipión y La Para.

De esta manera, los carnavales en Miramar de Ansenuza, continúan posicionándose como uno de los eventos más importantes y convocantes del departamento San Justo. 

El portal de noticias más leído de la región