El portal de noticias más leído de la región

09 | 02 | 2018 Policiales

Brinkmann: Encontraron el rifle con el que agredieron a un joven

Brinkmann: Encontraron el rifle con el que agredieron a un joven

La Policía de Brinkmann realizó dos allanamientos, uno de ellos con resultado positivo. El arma fue encontrada en un lote baldío. No hay detenidos

En el marco de la investigación de una agresión con un rifle de aire comprimido en la que resultó herido un joven de apellido Woisard de 24 años, efectivos policiales de Brinkmann llevaron a cabo dos allanamientos.

El primero en calle Córdoba S/N donde reside un joven de 25 años, arrojando este procedimiento resultado negativo, mientras que el segundo operativo se practicó en calle Juan Pablo II, vivienda que es ocupada por un hombre de 32 años, el que fue positivo ya que se logró secuestrar una fusta de cuero color marrón (elemento vinculada al hecho)  

Asimismo, se tomó conocimiento que en un lote baldío ubicado en calle Rivadavia, un vecino habría encontrado un rifle de aire comprimido el cual fue entregado en forma espontanea a los uniformados, tratándose del arma utilizada en la agresión. Se continúa con las demas diligencias investigativas.

El portal de noticias más leído de la región