El portal de noticias más leído de la región

06 | 02 | 2018 Basquet

Michlig entregó aportes a clubes de la Noroeste

Michlig entregó aportes a clubes de la Noroeste

En la sede de la Asociación, el Senador acercó los fondos a los clubes que juegan la Copa Santa Fe. Cada uno recibió 125 mil pesos

Durante un acto desarrollado en la Sede de la Asociación Noroeste Santafesina de Básquet, en la ciudad de Ceres, el Senador Provincial Felipe Michlig, entregó importantes aportes económicos a clubes locales y de la región que participan de la Copa Santa Fe “en vista de fortalecer esta disciplina que sigue creciendo y que concentra a 1500 deportistas en esta jurisdicción”, señaló.

El Senador Michlig fue recibido por el Presidente de la Asociación Noreste  de Básquet, Mario López, el Secretario, Raúl Mazzieri y el tesorero Juan Manuel Costamagna.

Los clubes beneficiarios en la oportunidad, que recibieron un aporte de $ 125.000 c/u de ellos fueron los siguientes: Unión de San Guillermo; Libertad de Villa Trinidad; Racing de San Cristóbal y Atlético de Ceres.
 
Michlig, luego de felicitar a todos los dirigentes de los clubes por el trabajo cotidiano que hacen en sus instituciones, se comprometió  a acercar nuevos aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y avanzar con la instalación de un albergue deportivo para el básquet, como ya lo hicimos en el futbol y seguiremos apoyando al deporte en todas sus disciplinas”.

El portal de noticias más leído de la región