29 | 01 | 2018 Policiales
Menor lesionó a dos policías al resistirse al secuestro de su moto
El hecho ocurrió en Brinkmann, cuando un joven de 16 años lesionó con un ladrillo y un pedazo de madera a dos agentes que pretendían secuestrar una moto de su propiedad
Efectivos de la Comisaría Brinkmann que se encontraban realizando patrullajes en inmediaciones al local bailable ubicado en Av. San Martin observaron una pelea entre jóvenes por lo que intervinieron y neutralizaron la situación ya que estaban ocasionado disturbios.
En ese mismo momento procedieron a secuestrar una motocicleta marca Yamaha Crypton, (la cual carecía de medidas de seguridad), siendo el rodado propiedad de uno de los jóvenes involucrados en la gresca.
En ese momento, un menor de 16 años, con domicilio en zona rural de Colonia Vignaud, comenzó a forcejear con los efectivos con la intención de impedir el secuestro de la moto, por lo que lanzó un ladrillo el cual impactó en la cabeza de uno de los uniformados, ocasionándole lesiones de carácter leves (corte en el cuero cabelludo).
Luego, el mismo menor, buscó un trozo de madera y lo tiró hacia los agentes, siendo lesionado en el antebrazo otro efectivo que se había interpuesto para evitar que golpee a uno de sus compañeros.
Alli logró se aprehendido y trasladado a la Comisaría, dónde se puso en conocimiento al Juzgado de Menores de Feria quien dispuso que el mismo permanezca en sede policial bajo los delitos de "lesiones leves y resistencia a la autoridad"