El portal de noticias más leído de la región

18 | 01 | 2018 Basquet

Liga Argentina: Sólido triunfo de BHY Tiro en el clásico

Liga Argentina: Sólido triunfo de BHY Tiro en el clásico

El equipo de Morteros derrotó a San Isidro en su primera presentación de local en el año. Acevedo fue nuevamente figura. En la visita se lesionó Santiago González

BHY Tiro tuvo una sólida presentación de local y derrotó a San Isidro 84 a 74 por la 2ª fase de la Liga Argentina. En su primer partido del año en el "Tealdi", fue de menor a mayor y cerró con autoridad ante su clásico rival

La "blanca" tuvo nuevamente en Acevedo a su jugador destacado aunque también lastimó desde el perímetro para cerrar la primera parte del juego, arriba 55 a 34 

Al regreso del descanso, San Isidro comenzó a achicar esa diferencia, de la mano de algunas jugadas individuales eficaces de Feder Ponce, que sirvieron para despabilar al equipo, pero Tiro nunca se relajó, y siguió respondiendo con la fórmula que había utilizado en la primera parte para seguir sacando rédito.

La peor noticia para el “santo” llegó en el último segmento de juego, donde tuvo que lamentar la lesión de Santiago Gonzales en su rodilla izquierda, al momento de caer luego de un rebote defensivo.

El interno abandonó el juego, y ahora se encuentra a la espera de una resonancia magnética que determine con exactitud la gravedad del accidente.

El equipo de Lucato sigue mejorando su récord en la Conferencia y con la expectativa de estar bien arriba ya que ahora se le vienen otros dos juegos de local, el 24 ante Hindú y el 28 de enero con Talleres de Tafí Viejo.

Síntesis: 

Parciales: 23 – 22, 22 – 12, 15 – 20, 24 – 20

Tiro Federal: Suppi 6, Correa 9, Martín 16, Díaz 12, Acevedo 27 (FI.), Araujo 4, Gago 10, Lucero, Aprea, Mare, Pedemonte, Zucalli.

San Isidro: Muller 7, Pais 10, Pineda 16, Durley 18, Gonzalez 6 (FI.), Feder Ponce 14, Perez Tapia 3, Bono, Aimaretti, Perez, Rossi, Zezular.

Árbitros: Oscar Martinetto - Gustavo Dana.

Galería de imágenes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos