El portal de noticias más leído de la región

16 | 01 | 2018 Interés General

Brinkmann: Vuelven los "Puntos Limpios Móviles"

Brinkmann: Vuelven los

Este programa acerca a los distintos sectores de la ciudad un vehículo equipado con contenedores adecuados para recoger los residuos especiales

Regresa a Brinkmann el Programa Municipal “Puntos Limpios Móviles”, con el objetivo de mantener una ciudad limpia y ordenada. 

Este programa acerca a los distintos sectores de la ciudad un vehículo equipado con contenedores adecuados para recoger los residuos especiales de origen doméstico  materiales de plástico, electrónica, vidrio, metal, papel y cartón. 

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Walter Olivera informó que en esta oportunidad los “Puntos Limpios Móviles” recorrerán los barrios Acceso Este, Bertossi, Jardín, Argentina 2000 y San Jorge. 

“Entre todos tenemos que lograr que Brinkmann siga siendo una ciudad limpia. A los niños y jóvenes de la ciudad les pedimos que cada uno en su casa tome la responsabilidad de separar los residuos”, manifestó Olivera.

Por último resaltó la posibilidad de hacer el esfuerzo de llevar nuestros residuos hasta el punto limpio y seguir siendo responsables, sacando la basura los días que corresponde: los lunes y jueves los residuos recuperables; y los domingos, martes, miércoles y viernes, los no recuperables. 

Cronograma de Puntos Limpios:

Sábado 20 de enero: 9 a 12Hs en Rotonda de Acceso Este
Sábado 27 de enero: 9 a 12Hs en Plaza San Martín 
Sábado 03 de febrero: 9 a 12Hs en Plazoleta de Barrio Bertossi
Sábado 10 de febrero: 9 a 12Hs en Vecinal Barrio Jardín
Sábado 17 de febrero: 9 a 12Hs en Vecinal Argentina 2000

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos