El portal de noticias más leído de la región

11 | 01 | 2018 Interés General

Sueño Celeste se sorteará en el predio de La Rural

Sueño Celeste se sorteará en el predio de La Rural

La Promoción de Mutual de 9 de Julio de Morteros se trasladará a los salones de esa institución debido a los pronósticos que anticipan lluvias. El premio mayor es de 3 millones de pesos

Como consecuencia de los pronósticos desalentadores para el fin de semana, que anticipan lluvias, el sorteo final de la Promoción "Sueño Celeste" de Mutual de 9 de Julio de Morteros se realizará en los salones de la Sociedad Rural.

En el 2017, ya se había realizado en el mismo predio, debido a las intensas precipitaciones. En los salones de la Rural se pueden concentrar unas 10 mil personas, aunque no habrá mesas. 

El Coordinador del evento, Ovidio Bongiovani, comentó por Radio Belgrano que estarían participando unos 21 mil asociados. El crecimiento en relación al 2016 fue de un 3% aproximadamente, pero siempre seguimos buscando nuevos mercados por eso vamos intensificar nuestra presencia en el sur de Córdoba, afirmó el dirigente.

El número artístico estará a cargo de Cacho Buenaventura. El premio mayor es de 3 millones de pesos. Además se lanzará la Promoción 2018. 

El portal de noticias más leído de la región