El portal de noticias más leído de la región

06 | 01 | 2018 Policiales

Hersilia: Cinco detenidos luego de una cinematográfica persecución

Hersilia: Cinco detenidos luego de una cinematográfica persecución

Todo se inició cuando dos camionetas no se detuvieron en un control policial a la altura del peaje de Ceres. No se descarta que hayan sido parte del transporte de un gran cargamento de droga

Personal policial de Ceres detuvo a 5 personas luego de una persecución por ruta 34. No se descarta que los dos vehículos hayan estado "barriendo" la ruta como parte del transporte de una gran cantidad de droga. 

Todo comenzó alrededor de las 19,30 hs. del viernes cuando la Policía Vial se encontraba realizando controles de rutina a la altura del peaje de Ceres y observan que una camioneta VW Amarok, gris, no se detiene ya que su conductor haciendo caso omiso a las advertencias policiales continúa a gran velocidad, poniendo en peligro la integridad física del personal policial y de terceros e incluso arrancando la barrera del peaje. 

Fue así que se inicia una persecución, pero también se advierte la presencia de una camioneta Toyota, blanca, por lo que se decide implementar un operativo cerrojo. El mismo dió resultado ya que se ubicó a la Amarok en un camino rural a unos 4 kms. al este de Hersilia, con tres ocupantes de 22, 28 y 32 años, todos oriundos de Orán (Salta), los que fueron detenidos. 

De igual manera, sobre ruta 34, a la altura de Hersilia, se logró interceptar a la camioneta Toyota, cuyo conductor intentó darse a la fuga ingresando a la zona urbana, debiéndose cruzar un móvil para detener su marcha. En el vehículo se detuvo a otros dos sujetos de 34 y 37 años, también de Orán. Uno de ellos intentó escapar a pie por un campo lindero aunque pudo ser aprehendido

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos