El portal de noticias más leído de la región

06 | 12 | 2017 Politicas

Morini: "A la obra pública hay que darle celeridad"

Morini:

Así lo manifestó por Radio Belgrano el designado Ministro de Obras Públicas. Afirmó que su área tiene una alta exposición porque la gente está pendiente de que le mejoremos su calidad de vida

Este es un compromiso muy grande y por eso reconozco la confianza que depositó sobre mí el gobernador Lifschitz afirmó por Radio Belgrano el designado Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini. Creo que todos tenemos responsabilidad más allá de que el peso mayor puede recaer en un ministro, aunque en este gobierno todos estamos comprometidos con lo que pasa. 

Consultado sobre la transición con el Ministro Schneider afirmó que con él tengo una gran amistad de años aunque me voy a imponer sobre la gestión. No obstante remarcó que aquellos que fuimos Presidentes Comunales, somos soldados de trinchera, es decir no nos asustan estas responsabilidades. Yo no tengo grandes títulos, pero sí una gran vocación de trabajo. 

Morini admitió que el área de obras públicas es la que más exposición tiene a la hora de mostrar una gestión de gobierno y por eso la gente está pendiente de lo que le podamos hacer o mejorar en torno a los servicios. La política debe dar respuestas sino no sirve, afirmó. 

Dijo estar convencido de que a la obra pública hay que ponerle mucha celeridad dejando de lado la burocracia. Los plazos de obras siempre se tienen que acortar, porque cuando hay dinero como en estos tiempos debemos dar respuestas rápidas. 

Por último dijo no conocer quién será su sucesor como Secretario de Lechería, esa es una potestad de la nueva ministra Alicia Ciciliani.

El portal de noticias más leído de la región