El portal de noticias más leído de la región

05 | 12 | 2017 Interés General

Leila fue operada exitosamente en Córdoba

Leila fue operada exitosamente en Córdoba

La pequeña oriunda de Brinkmann fue sometida a una cirugía de corazón que se extendió por unas 4 hs. Los médicos dijeron que las próximas 72 hs. serán claves para su recuperación

Leila Subassi, la niña de 5 años, oriunda de Brinkmann, fue operada exitosamente del corazón en el Sanatorio Aconcagua de Córdoba. La pequeña, que tiene Síndrome de Down, nació también con problemas neurológicos y cardiopatía congénita.

Esta enfermedad congénita es un problema con la estructura y el funcionamiento del corazón presente al nacer comentó su mamá, Carina Garnero. Pero en los últimos meses también se le detectó una fibrosis pulmonar que complicó aún más su salud, por eso era una operación de alto riesgo. 

Los médicos informaron que habrá que esperar las próximas 72 hs. para tener un diágnóstico más preciso sobre su recuperación. 

Los papás Carina y Julio, agradecieron el apoyo solidario de mucha gente de la región que colaboró para solventar los costos de estos tratamientos debido a que la obra social que ellos tienen no los cubría. (Foto gentileza La Radio 1029)

El portal de noticias más leído de la región