El portal de noticias más leído de la región

04 | 12 | 2017 Policiales

Asesinó a su hermano en zona rural de San Antonio

Asesinó a su hermano en zona rural de San Antonio

El grave suceso ocurrió en un campo ubicado a unos 5 kms. al sur de la localidad. El sujeto fue detenido por el crimen de su hermano y por lesionar gravemente a su cuñada

Un hombre fue detenido por el homicidio de su hermano y por lesionar gravemente a su cuñada en un grave suceso ocurrido en zona rural de San Antonio. Se trata de Martín Enrrico de 40 años quién habría asesinado a golpes a Ricardo Enrrico de 49 años y provocado lesiones a Luciana Tesaro. 

El hecho ocurrió en un campo ubicado a 5 kms. al sur de la planta urbana donde la policía encontró a dos personas tendidas en el suelo, una al lado de la otra. 

Según testimonio de una hermana de la víctima, al momento del homicidio, quien se encontraba en el domicilio en cuestión era Martín Alberto Enrrico hermano también del fallecido, quien al momento de la llegada de la policía se había retirado del lugar.

Desde ese momento se comenzó con la búsqueda del sospechoso del crímen que culminó con la aprehensión del mismo en horas de la tarde. Sobre la mecánica del hecho, todavía no se pudo establecer cuál fue el elemento utilizado por el homicida. Si que el crimen se dio mediante golpes que podrían haber sido propinados con un tacho de leche. 

El portal de noticias más leído de la región