El portal de noticias más leído de la región

03 | 12 | 2017 Futbol

La Liga: 9 de Freyre mereció algo más

La Liga: 9 de Freyre mereció algo más

En Las Varillas, Almafuerte y 9 de Freyre igualaron en la primera final de la A. El domingo la revancha en cancha del "patrio". La final de la B también fue empate. Tiro sacó ventaja en la Promoción

Almafuerte y 9 de Freyre igualaron 0 a 0 en el primer partido de la gran final por el título liguista. El juego fue intenso pero ninguno de los dos pudo sacar ventaja. 

En ese marco, el "patrio" fue el que generó las mejores chances ya que tuvo dos muy claras en los pies de Gustavo Arrieta pero que el arquero Petri se encargó de evitar. Almafuerte tendrá que ir a ganar de visitante y si bien la empresa es difícil, demostró ante Sp. Suardi que también puede festejar en esa condición. 

FINAL DE LA B

En la primera final de la B en Altos de Chipión, el local y San Jorge de Brinkmann empataron 1 a 1. Martín Diale abrió la cuenta para Chipión, mientras que Godoy estableció la igualdad para el "santo". El próximo domingo jugarán en Brinkmann.

PROMOCIONES

Tiro dió un paso enorme para quedarse en la A al derrotar de visitante a Porteña 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Luis Meyer y Moreno en dos oportunidades. Henry Toranzo descontó de penal para los "hueveros". Se fueron expulsados Ramírez, Nicli y el DT. Acuña en Tiro Federal. 

En la revancha, Porteña deberá ganar por tres goles de diferencia para ascender.

El partido entre Granaderos y Laspiur se suspendió por la lluvia. 

Galería de imágenes.

El portal de noticias más leído de la región