El portal de noticias más leído de la región

28 | 11 | 2017 Basquet

Interasociativo: 9 de Julio quedó muy cerca del título

Interasociativo: 9 de Julio quedó muy cerca del título

El "celeste" ganó el 3º punto de la final ante San Jorge y está a un solo juego de ser nuevamente campeón. Este miércoles se juega el decisivo 4º partido

9 de Morteros le pagó con la misma moneda a San Jorge y le ganó en su casa 79 a 61 en el 3º punto de la final del Clausura. En Brinkmann, el "celeste" se puso al frente de la llave 2 a 1 y está a un solo juego de ser nuevamente campeón. 

Luego de haber masticado la derrota de local, el equipo de Coronel, salió a buscar la victoria de visitante y la consiguió con mucha autoridad. El lumínico de cada uno de los parciales, 14-24/ 26-39/ 44-58/ 61-79 reflejan que siempre tuvo las riendas del partido a partir de una gran tarea defensiva. 

Facundo Toledo fue el goleador de 9 de Julio con 17 puntos, mientras que Franco Scarafía con 14 fue el líder de la ofensiva del "santo".

A San Jorge se le complicó el panorama, porque este miércoles deberá ganar para llevar la definición al "Cerutti", de lo contrario, 9 de Julio dará una nueva vuelta olímpica en el asociativo

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos