El portal de noticias más leído de la región

19 | 11 | 2017 Futbol

La Liga: Sportivo y 9 de Freyre se ilusionan con la gran final

La Liga: Sportivo y 9 de Freyre se ilusionan con la gran final

El "rojiblanco" sacó un valioso empate en Las Varillas después de haber estado abajo por dos goles. 9 de Freyre ganó de visitante a Centro. En la B San Jorge está cerca del ascenso

Almafuerte y Sp. Suardi protagonizaron un partidazo en una de las semifinales de la Primera A. En Las Varillas igualaron 3 a 3 en un juego que tuvo un primer tiempo de alto vuelo. Morisod, Moyano y Fonseca anotaron para el local, mientras que Leo Iglesias se despachó con los tres goles para el "rojiblanco" uno de ellos de penal. 

La revancha, en Suardi, si hay empate habrá definición desde el punto del penal. Cualquiera de los dos que ganen se habrán metido en la gran final. 

En Brinkmann, 9 de Freyre logró un triunfo fundamental al derrotar a Centro 3 a 1 con goles de Emiliano Pérez y dos de Yoswiack. El descuento sobre el final del equipo de Brinkmann le dejó alguna posibilidad para la revancha. 

PRIMERA B

San Jorge dió un paso fundamental para ascender después de golear de visitante a Porteña 3 a 0, en la otra llave, Chipión y Granaderos de Las Varas igualaron 1 a 1

Galería de imágenes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos