El portal de noticias más leído de la región

15 | 11 | 2017 Interés General

Morteros: Estrellas Amarillas realizará importante charla debate

Morteros: Estrellas Amarillas realizará importante charla debate

El evento se realizará este viernes desde las 14,30 hs. en el auditorio de la Coop. de Servicios Públicos. Disertarán Gerónimo Bonavera y Gustavo Miranda Folch

El Grupo Estrellas Amarillas Morteros realizó una conferencia de prensa para invitar a una charla debate sobre la necesidad de la concientización vial. La misma se concretará en la sala de conferencias de la Cooperativa de Servicios Públicos este viernes 17 a partir de las 14,30 hs. 

Uno de los disertantes será Gerónimo Bonavera (Investigador formador de conciencia vial). Bonavera, un experto en materia de seguridad vial contara su experiencia de vida y dará pautas sobre cómo evitar caer en el desapego de las normas. La charla  se denomina: “Consecuencia de la inconsciencia. La influencia en la vida  familiar de las consecuencias del siniestro vial”.

Gerónimo Bonavera, perdió a su hijo de 19 años en 1996 ,cuando un automovilista lo atropelló y huyó. Desde entonces, como otros familiares de víctimas del tránsito, participa de propuestas relacionadas con la concientizacion vial. También es autor del libro, "La vida es una señal y consecuencia de la inconciencia".

En tanto, Gustavo A. Miranda Folch es Penalista del Tribunal Superior de Justicia de San Luis y trabaja para capacitar los grupos de Estrellas Amarillas.

Cuenta con una experiencia de 37 años de docencia a nivel secundario como universitario. Estos son algunos de sus temas: La teoría de la culpa más la lógica del trato igualitario de las victimas directas e indirectas en accidentes de transito.

Sus demandas de verdad y justicia.Conocimiento y cambio para fortalecer el carácter de las familias o víctimas directas o indirectas.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos