El portal de noticias más leído de la región

14 | 11 | 2017 Policiales

San Cristóbal: Detenidos por robar una máquina hormigonera

San Cristóbal: Detenidos por robar una máquina hormigonera

Son dos jóvenes de apellido Barreto, de 19 y 25 años. La máquina había sido robada el pasado 10 de noviembre. Además se investiga un robo en un taller mecánico

Dos masculinos quedaron implicados en el robo de una máquina hormigonera, ocurrido en la ciudad de San Cristóbal. Alrededor de las 22,30 hs. del lunes, agentes policiales observan que dos sujetos se desplazaban en una moto llevando de arrastre una máquina hormigonera. 

Al ser detenidos y consultados sobre la procedencia de la misma, contestaron con evasivas, por lo que se procedió al secuestro preventivo de la misma. Los implicados son Ezequiel Barreto de 25 años y Gustavo Barreto de 19, ambos domiciliados en calle Riobamba 758

Ante la sospecha de que la máquina había sido denunciada como robada por un señor de apellido Avallay, se lo convoca a sede policial donde manifestó que era la máquina que le habían sustraído el pasado 10 de noviembre. 

Además, policía de San Cristóbal, investiga el robo perpetrado en un taller mecánico, propiedad de Esteban Alfaro, ubicado en Güemes 946, donde autores ignorados violentaron una ventana y le sustrajeron varias herramientas de mano. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos