El portal de noticias más leído de la región

11 | 11 | 2017 Automovilismo

Primera victoria de Tomás Brezzo en la Top Race Junior

Primera victoria de Tomás Brezzo en la Top Race Junior

El piloto de Brinkmann se impuso en la 11º fecha de la temporada corrida en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. La próxima competencia se correrá en Paraná el 3 de diciembre

Tomás Brezzo cantó victoria por primera vez en el Top Race Junior. Con el Ford Mondeo del SDE Competición  festejó  en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, escenario de la 11ª fecha de la temporada. Santiago Piovano y  Marcos Brugués escoltaron al piloto de Brinkmann.

La próxima fecha del Top Race Junior será del 1 al 3 de diciembre en Paraná. 

Tomás Brezzo: 

“El auto andaba muy bien, siempre intenté buscar a Piovano. Cuando tuve la oportunidad aproveché y me arriesgué, la maniobra por suerte salió muy bien y se me dio la victoria. Estoy muy feliz y muy emocionado, esto significa mucho para mí. En la primera fecha del TN en La Plata, rompimos todo el auto y ahora volví con el Top Race y me llevo la victoria. Es muy importante, agradezco como siempre a mi viejo, nunca bajó los brazos y siempre confió en mí, a mi familia, a todos mis Sponsor y a la gente de Brinkamann que siempre a la distancia está apoyándome”.

El portal de noticias más leído de la región