El portal de noticias más leído de la región

08 | 11 | 2017 Politicas

Entregaron diplomas a las autoridades electas

Entregaron diplomas a las autoridades electas

El acto fue organizado por el Tribunal Electoral de la provincia. Por Suardi estuvieron presentes el Intendente electo, Hugo Boscarol y los concejales del PJ, Roberto y Andrés Pelussi. No asistieron los concejales electos del Frente Progresista

En el transcurso de un acto realizado en la Sala Juan de Garay del Colegio de la Inmaculada en Santa Fe, el Tribunal Electoral de Santa Fe entregó los diplomas a los Intendentes, Concejales y Presidentes Comunales que fueron elegidos en los últimos comicios.

El secretario Electoral provincial Patricio Pascual se mostró satisfecho por la culminación del año electoral que transitó por canales de normalidad, según lo dicho a los medios de prensa. 

Por Suardi estuvieron presentes el Intendente electo, Hugo Boscarol y los concejales del PJ, Roberto y Andrés Pelussi. No asistieron los concejales electos del Frente Progresista

En las elecciones del pasado 22 de octubre, también resultaron electos 9 diputados nacionales, los que asumirán su banca en diciembre, tras la jura a realizarse en el Congreso Nacional.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos