El portal de noticias más leído de la región

07 | 11 | 2017 Interés General

San Guillermo: Defensa Civil cuestiona fiesta de estudiantes

San Guillermo: Defensa Civil cuestiona fiesta de estudiantes

El Padre José María Stucky dijo que nosotros no nos oponemos al evento sino a la venta de alcohol a menores. Con esto defendemos la vida, remarcó el sacerdote

La Junta de Defensa Civil de San Guillermo emtió un comunicado donde cuestiona que en la fiesta "despedida" de los 5º año de la escuela secundaria se expendan bebidas alcohólicas. En declaraciones a Radio Belgrano, el Padre José María Stucky, manifestó que nosotros no nos oponemos al evento sino a la venta de alcohol a menores. 

El artículo 132 del Código Penal de la provincia lo establece muy claramente, afirmó el sacerdote. Van a concurrir unos 3000 chicos y siempre, en años anteriores, hemos tenidos casos de exceso de consumo.

Lo nuestro no es polémico ya que creo que estamos defendiendo la vida de nuestros chicos, comentó el sacerdote. 

El comunicado dice:

A pocos días de realizarse esta fiesta quienes integran la junta de Defensa Civil de San Guillermo manifestaron que no comparten y no están de acuerdo con la realziación de la Fiesta denominada "despedida" en el Parque Comunal de San Guillermo el próximo 9/11/2017, atento que en la misma se estará infligiendo el 132 del código de faltas de la Provincia de Santa Fe.

Cada una de las instituciones firmantes se compromete a prestar la colaboración que legalmente les corresponde y en atención a la salud e integridad físicas de las personas.

Las instituciones que forman parte de la junta de Defensa Civil de San Guillermo son: CLíNICA CONVIVIR, SEMI Servicio de Emergencia, Bomberos Voluntarios, SAMCO- CAPS, Jueza Comunitaria de pequeñas causas, José María Stucky- Parroquia San Guillermo.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos