El portal de noticias más leído de la región

22 | 09 | 2017 Policiales

Brinkmann: Accidente dejó un persona herida de consideración

Brinkmann: Accidente dejó un persona herida de consideración

El hecho ocurrió en la ciudad de Brinkmann en la intersección de calles Alfonsín y Jorge Isaac donde resultó severamente lesionada en uno de sus tobillos una mujer de 29 años

En el mediodía del viernes la Policía de Brinkmann recibió un llamado a la línea de emergencias, solicitando la presencia policial en calle Presidente Raúl  Alfonsín esquina Jorge Isaac, lugar dónde habría ocurrido un accidente de tránsito.

El incidente fue protagonizado entre un automóvil marca CHRISLER, color gris, conducido por JUAN DOMINGO VEGA, de 64 años, con domicilio en calle Falucho Nº 1307 de Brinkmann, quien  circulaba por calle Alfonsín de Este a Oeste.

Al llegar a la intersección de calle Jorge Isaac, embiste una motocicleta marca Honda Biz, color negra, sin dominio, conducida por DAIANA DENISSE SIMEONE, de 29años, domiciliada en calle P. Jorge Isaac S/Nº de Brinkmann.

Simeone fue trasladada por el servicio de emergencia al Centro de Salud donde fue atendida por el Dr. PRATTO, quien diagnosticó fractura de tobillo. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros y se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos