El portal de noticias más leído de la región

13 | 09 | 2017 Interés General

Macri recorrió la 34 y destacó el nivel de inversiones

Macri recorrió la 34 y destacó el nivel de inversiones

En su paso por Rafaela, el Presidente estuvo en la obra de la autovía y destacó que cuando esta autopista se termine será una transformación que va a ser para siempre y va a devolver seguridad y tranquilidad

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri junto al gobernador Miguel Lifschitz, recorrieron en Rafaela las obras que se llevan a cabo sobre la Ruta Nacional N° 34. También participaron de la recorrida los ministros nacionales del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y de Transporte, Guillermo Dietrich; y los intendentes de Rafaela, Luis Castellano; y de Santa Fe, José Corral.

El gobernador le “dio la bienvenida a la provincia y a la ciudad de Rafaela” al presidente y a los funcionarios nacionales y resaltó que “siempre es importante poder recorrer obras y sobre todo las que son estratégicas y fundamentales para la provincia de Santa Fe y el país”.

Macri señaló que “cuando esta autopista se termine será una transformación que va a ser para siempre y va a devolver seguridad y tranquilidad.

Según recordó, “es la onceava vez que visito Santa Fe, en menos de dos años como presidente. Sé que los santafesinos tienen mucho para darle a su provincia y al país, y por eso estoy una y otra vez viniendo para ver, recorrer, escuchar de qué manera podemos potenciar todas estas capacidades que existen en esta provincia”.

El presidente señaló que realizó una recorrida por localidades de Santiago del Estero y del noroeste santafesino y que “por todos lados se ven máquinas, obras en marcha, obras que se terminan y otras que comienzan, y como dijo el gobernador, durante muchos años no se hizo lo que había que hacer, pero lo bueno es que decidimos cambiar y empezamos a hacer lo que de verdad teníamos que hacer para construir el país que todos soñamos; ese país que incluya a todos los argentinos y en cada lugar, no solamente en pocos lugares, un país verdaderamente federal y ese país federal es el que tiene la infraestructura capaz de generar trabajo en cada rincón”.

Agregó, además, que “por eso son importantes las rutas, el Ferrocarril Belgrano Cargas, el aeropuerto que cada vez tiene más tráfico, que Santa Fe se conecte al mundo directamente, sin tener que pasar por Ezeiza”.

El mandatario nacional calificó como muy importante el nivel de inversiones que se están realizando y mencionó “obras de cloacas, agua potable, los proyectos de hábitat, de transporte como el metrobús, y el acueducto San Lorenzo que va a resolver una demanda de años”.

Finalmente, destacó “la maravillosa capacidad de producir que tiene esta provincia y otras provincias” y mencionó la importancia de que Santa Fe “se conecte al mundo a través de los puertos. Eso que producimos tiene que poder viajar, con caminos rurales que estén bien cuidados y con autopistas como ésta, y que el mundo pueda recibir los productos hechos con trabajo argentino”.

“Esto es lo que empezamos a hacer. Estamos en el camino correcto y por eso es el momento de redoblar el compromiso con lo que venimos haciendo, en lo que creemos y en lo que nos va a llevar definitivamente a esa Argentina que hemos soñado durante tanto tiempo y que de a poco y dando pequeños pasos todos los días, estamos haciendo realidad”, concluyó el presidente.

El portal de noticias más leído de la región