El portal de noticias más leído de la región

13 | 09 | 2017 Politicas

Macri pasó por Ceres y visitó a una militante de Cambiemos en Selva

Macri pasó por Ceres y visitó a una militante de Cambiemos en Selva

El Presidente arribó alrededor de las 13 hs a Ceres donde fue recibido por el Intendente Busquets. Posteriormente, en Selva, se entrevistó con Mabel Díaz una militante de Cambiemos que lo recibió en su vivienda

El presidente de la Nación Mauricio Macri, arribo a la ciudad de Ceres en el avión presidencial Tango 10 cerca de las 13 hs. Bajo un fuerte operativo de seguridad aterrizó en el Aero Club Ceres, e inmediatamente partió a la ciudad de Selva donde lo esperaba Mabel Diaz. 

En el lugar mucha gente se convocó para saludar al presidente y mantener contacto con él. Sin embargo sólo el Intendente Camilo Busquets pudo ingresar a recibirlo entregándole el decreto de visitante ilustre y una plaqueta. La prensa no tuvo acceso al Presidente. Junto a Macri también estaba el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En Selva, fue recibido en su vivienda por Mabel Díaz (dirigente de Cambiemos). La mujer hace tiempo tiene contacto con Macri. Según contó Mabel, el Presidente comió empanadas, habló son su hijo de apicultura y de proyectos laborales para Selva.

También Mabel dijo que Macri se comprometió a volver a Selva pero en otras circunstancias ya para lanzarla como candidata de Cambiemos. Luego de la entrevista con la mujer, el Presidente saludó a cientos de vecinos que se agolparon en las inmediaciones del domicilio. (Fuente Ceres Diario)

El portal de noticias más leído de la región