El portal de noticias más leído de la región

13 | 09 | 2017 Sociedad

Hermanamiento: Jóvenes suardenses visitarán Piscina

Hermanamiento: Jóvenes suardenses visitarán Piscina

María de los Milagros Díaz Dalmazzo, Gerónimo Prevero, Lucas Giorgiutti y Mariana Daniele estarán en la localidad italiana hermanada con Suardi como parte del intercambio educativo

El Hermanamiento entre Suardi y Piscina continuará fortaleciéndose con la visita de jóvenes estudiantes suardenses a la localidad italiana.

En el marco de un intercambio cultural iniciado por ambas comunas tiempo atrás, la adolescente Verena Paschetta visitó Suardi en el 2015. Ahora, llegó el turno de que jóvenes de Suardi visiten Piscina.

Desde este jueves, María de los Milagros Díaz Dalmazzo, Jerónimo Prevero, Lucas Giorgiutti y Mariana Daniele, compartirán experiencias a través de visitas programadas a diferentes instituciones educativas y culturales, lo que permitirá afianzar los lazos que unen a estos pueblos hermanados.

De esta manera se demuestra que el Hermanamiento no es solamente un convenio protocolar , sino que trascendió las fronteras y echó raíces en lo más importante que es la familia y los habitantes de cada población.

Los chicos permanecerán en Piscina hasta el día 28 de setiembre.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos