El portal de noticias más leído de la región

12 | 09 | 2017 Interés General

La Comuna de San Guillermo trabaja en varias obras públicas

La Comuna de San Guillermo trabaja en varias obras públicas

Con mano de obra comunal está terminando la Plaza "Elida García de Bessone", también avanza en la iluminación del Bo. Norte y se reacondicionaron garitas ubicadas a la vera de Ruta 23

La Comuna de San Guillermo se encuentra trabajando en varias obras públicas. Una de ellas es la Plaza "Elida García de Bessone", en el sector noreste (Barrio San Pablo). Restan detalles del cerramiento, colocación de mástiles para banderas, algunos juegos y bancos, pero se colocó la placa, donde hay un verso de Elida, que la identifica plenamente.

Por otra parte se esta avanzando en la iluminación del Bo. Norte, con columnas de 11 mts. y a vapor de sodio de 400 wts. acordes con la iluminación del resto de la ciudad. La obra se realiza con el aporte de los vecinos del sector.

Además, con mano de obra totalmente comunal, se reacondicionaron las garitas, que están a la vera de la Ruta 23. Se concretó un trabajo de limpieza con hidrolavadora, reacondicionamiento de revoques y pintura. Luego se reparará la existente sobre la misma ruta y acceso a calle Almirante Brown, que sufrió hechos de vandalismo.

El portal de noticias más leído de la región