El portal de noticias más leído de la región

11 | 09 | 2017 Politicas

Schiaretti pidió unidad para defender los recursos provinciales

Schiaretti pidió unidad para defender los recursos provinciales

En su paso por Vignaud y Porteña, el Gobernador afirmó que debemos estar unidos para que no nos quiten los fondos que son de los cordobeses. Dijo que con la Nación hay una correcta relación institucional

En su visita a Col. Vignaud y Porteña, el Gobernador Schiaretti, pidió que los cordobeses sigan unidos para que no nos quiten recursos, para reclamar los fondos que son nuestros porque por ejemplo todas estas obras que estamos haciendo en el departamento San Justo son posibles porque recuperamos hace casi dos años lo que injustamente nos venía reteniendo la Nación. 

Esto nos permite encarar obras estructurales como el gas natural que por años se venía prometiendo, o la repavimentación de la ruta 1, o la llegada de la línea de 132 Kv hasta Morteros, entre otras. 

En rueda de prensa, resaltó que el dinero para los gasoductos son recursos propios y créditos. La Nación no pone absolutamente nada y por eso gestionamos los fondos que ya tenemos y por eso la obra será imparable. 

Dijo que con el gobierno nacional tenemos una correcta relación institucional y eso irá más allá del resultado electoral de octubre. Lo normal es que haya una relación correcta y eso lo aplicamos en nuestra provincia con los Intendentes de otros partidos, porque es lo que hace a la democracia


El portal de noticias más leído de la región