El portal de noticias más leído de la región

11 | 09 | 2017 Policiales

Morteros: Un joven herido por disparo de arma de fuego

Morteros: Un joven herido por disparo de arma de fuego

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en las afueras de un boliche bailable. Un joven fue herido por un disparo. El agresor fue detenido en una vivienda de Bo. Urquiza

Un joven fue herido con un disparo de arma de fuego en inmediaciones del boliche La Base de Morteros. De acuerdo a la información policial, el hecho se conoció cuando personal de seguridad del local dió aviso al 101. 

Sin embargo, cuando los agentes arribaron al lugar, se les informó que el joven se habría retirado a su domicilio. Rápidamente se entrevistó a testigos y se analizó material fílmico, para posteriormente constituirse en el Hospital Sauret, donde la víctima había sido asistida, informando el médico de guardia que presentaba una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda donde tenía alojado un proyectil. 

Inmediatamente se entrevistó al danmificado, tratándose de un joven de apellido Basualdo. A partir del rápido accionar policial, se logró individualizar al autor de la agresión y su domicilio por lo que se procedió a allanar una vivienda de Bo. Urquiza, el que arrojó resultado positivo. 

Se secuestraron distintos elementos de prueba y la detención del agresor, el cual quedó a disposición de la Fiscalía.

El portal de noticias más leído de la región