El portal de noticias más leído de la región

10 | 09 | 2017 Basquet

Basquet solidario con Manto Blanco y la Casita

Basquet solidario con Manto Blanco y la Casita

En instalaciones de Sp. Suardi se concretó el 4º Desafío Solidario con el objetivo de recaudar fondos para dos importantes instituciones de la ciudad. La organización estuvo a cargo del básquet femenino del club

Se concretó en Sportivo Suardi el “4º Desafío Solidario” a total beneficio de Taller Manto Blanco y la Casita del Niño Creciendo.

Una hermosa noche deportiva, pero también solidaria se vivió en instalaciones de Sportivo Suardi. Las chicas del basquet femenino organizaron el evento que tuvo una buena concurrencia de la familia.

Durante el mismo jugaron las categorías mas pequeñas del masculino y femenino, siendo Unión de San Guillermo el invitado en esta ocasión. Posteriormente lo hicieron los chicos de Manto Blanco y la Casita del Niño Creciendo, que disfrutaron de este hermoso deporte.

Estuvo presente el Presidente Comunal Hugo Boscarol y dirigentes del club, encabezados por el presidente Martín Borgogno. Además. participó una de las glorias máximas de la institución, Andrés Pelussi.

En breve se dará a conocer lo recaudado, y se entregará a las dos instituciones beneficiadas. (Fuente Prensa Sportivo)

El portal de noticias más leído de la región