El portal de noticias más leído de la región

10 | 09 | 2017 Policiales

Secuestraron drogas y un joven quedó detenido en San Francisco

Secuestraron drogas y un joven quedó detenido en San Francisco

El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El joven tenía un pedido de captura y fue aprehendido en la calle. Secuestraron marihuana y cocaína

En un operativo iniciado tras una llamada a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) se logró el cierre de un “quiosco” de drogas, el secuestro de cocaína, marihuana y la aprehensión de un joven de 22 años.

El sujeto registraba pedido de captura por presunta comercialización de drogas y fue detenido en la vía pública por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Sucedió en la esquina de avenida 9 de Septiembre y Panamá de la ciudad de San Francisco. En el lugar, efectivos de la Fuerza abordaron al sujeto investigado y le secuestraron, de entre sus ropas, varios envoltorios –de colores blanco, azul y verde- los cuales contenían marihuana.

Seguidamente y de manera simultánea se efectuaron allanamientos en dos domicilios. Uno próximo al lugar de la aprehensión, ubicado sobre calle Panamá al 1400 de barrio de 9 de Septiembre y el restante, el cual según investigaciones funcionaba como punto de expendio de sustancias, en pasaje Río Suquía de barrio Roque Saenz Peña (conocido como “800 Viviendas”).

En los lugares secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de la circunscripción, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos